miércoles, 3 de marzo de 2010

2 Cortos escritos por la luna.

Antes de comenzar quiero dar muchas gracias a mi amiga "Luna" que ha estado junto a mi en los momentos mas duros y en los mas divertidos tambien.
Ella es la autora de estas lineas que por respeto a la autoria no modifique.
Muchas gracias Luna.



Nuestra esencia
Enero 19, 2010 01:25h

Esta noche mis ojos cerrar no puedo
Con fuerza tu esencia llega a mí
Cuando estaba sepultando tú recuerdo
Resucita fácilmente y comprendí

La distancia a veces cura las heridas
Y hay momentos que con el tiempo,
Se borrarán…
Pero la unión que entre dos almas
En una noche apasionada
Ni el tiempo,
Ni la distancia,
Ni una vida entera alcanza
Para que realmente se puedan separar

Me acompañará hasta la tumba tu calor,
Las lecciones que a tu lado aprendí
Son tesoros dentro de mi corazón

No es que piense que haya opción de algún reencuentro
Simplemente parte de mi esencia te dejé
Y con parte de tu esencia… me quedé




Adiós


Un momento de inspiración : 12/01/2010
Hoy las palabras queman mi boca,
aquellas que por miedo esa tarde callé
Hoy tu recuerdo revive en mi mente,
la sonrisa coqueta que erizaba mi piel
la nobleza irradiada en tus ojos cafés
el calor de tus brazos reconfortantes...

Hoy sé que me porté egoísta
pero también sé, que ni tú ni yo
podíamos romper las cadenas que nos ataban años atrás
Hoy, si pudiera verte te diría gracias
por los besos, las palabras, los abrazos
la confianza, el apoyo y también
por decir adiós y no volver...
Hoy deseo que tus dependencias sean superadas
y que la dicha llené tu días de felicidad

Hoy solo escribí estas líneas para ti, aunque sé... no te llegarán.

0 comentarios: