miércoles, 3 de marzo de 2010

Comentarios

Deja tus comentarios aqui :D






Contador web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi buen y querido conocido Daniel, me parece que las fotografias sobretodo la de Donceles es muy original me gusto bastante pienso que los relatos y poemas que se escriben en este blog son muy buenos solo algo no pude abrir el enlace a goear pero todo excelente. sigue adelante many saludos desde la fabrica de cabrones. con los mejores deseo Lalo Gomez y Edgar Barrera

Miri dijo...

wow amigo neta tus poemas estan de cien ya ni de diez porque se quedaria corto.

me da gusto conocer a alguien que al igual que yo le encanta leer poesia y escribirla porque es un arte maravilloso.

te quiero mucho adorable amiguito gracias por estar conmigo en las buenas y malas.

Anónimo dijo...

Hola Lalo, Edgar y Miriam.

Que gusto me da saber de ustedes, Espero que todo vaya super bien, aqui todo va mas que tranquilo como siempre y sobre ruedas, Que paso Lalo ya salio el disco ?

Gracias por hecharle un vistaso al blogsito, si quieren publicar algo mandenmelo por el email y lo ponemos :D

Saludos.